ATODA Terapia Ocupacional

ATODA - Terapia Ocupacional

ATODA-Terapia Ocupacional es una empresa que ofrece asistencia terapéutica individual y para grupos reducidos, apoyamos a familias con miembros que sufren enfermedades geriátricas, trastornos mentales, síndromes, discapacidad psíquica y física de todas las edades.

Te apoyamos como familiar y cuidador principal, normalizando en la medida de lo posible la situación dada.  Te asesoramos y auxiliamos en tu día a día, proporcionándote la tranquilidad y bienestar que tú y tu familiar os merecéis.

Contacto:

    668 848 514

 Web / Blog

  Facebook

 Twitter

 Linkedin

 Google +

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar e interdisciplinar formado por: Terapeutas Ocupacionales, Médicos Expertos, Psicólogos, Logopedas y Fisioterapeutas

Nos encargamos de ofrecer un servicio de Terapia Ocupacional tanto a domicilio como a grupos reducidos en la rehabilitación, mantenimiento y prevención Cognitiva y Funcional.

Nuestro objetivo es la asistencia personalizada al servicio de personas con deterioro cognitivo y funcional y aquellas que quieren prevenir el deterioro. Somos tu apoyo familiar, tu asesoramiento profesional imprescindible para solucionar en la medida de lo posible, el problema presente. 

Presta Servicio en:
 Alicante capital y provincia