20 febrero 2012,
 0

Nurama es un proyecto que pretende recopilar los materiales, productos y recursos existentes en el mercado para su aplicación en los campos de la Terapia Ocupacional, la Psicomotricidad, la Educación Especial y la Rehabilitación, ya sea para niños, personas mayores, dependientes, o con alguna discapacidad.
Nos encanta nuestro trabajo basado en la dedicación, el conocimiento, la experiencia y el afán por mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso, Nurama pretende ser algo más que un catalogo de productos, pretende ser un nuevo canal de comunicación para los profesionales, en el que poder compartir experiencias, difundir y promover nuestro trabajo, aprender de manera colectiva y crecer profesionalmente.
Esto es un punto de partida. Nurama pretende ser un espacio abierto a todos los profesionales, terapeutas, educadores y rehabilitadores, de manera que puedan formar parte del proyecto. A través de nuestro Blog, iremos publicando no solo información relevante del sector, sino los artículos elaborados por nuestros colaboradores profesionales, ya sea a nivel particular o desde los propios centros.
Si deseas ser colaborador de Nurama,  ponte en contacto con nosotros a través del email: infonurama@gmail.com.
Síguenos en Facebook y mantente informado de todas nuestras novedades y promociones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>